lunes, 1 de julio de 2013

Cadillac XTS Twin Turbo 2014

A partir del próximo mes de Agosto, Cadillac añadirá una nueva opción para su XTS sedan de lujo, más potencia y par de motor que entrarán en producción.

El nuevo Cadillac XTS Packs Twin Turbo Power V6  es también una característica de la firma en el próximo y totalmente nuevo CTS sedan de rendimiento de lujo 2014. En el XTS, el Twin Turbo Power producirá 410 caballos de fuerza con SAE certificado (306 kW) y 369 lb-pie de torsión (500 Nm), por lo que es uno de los mejores motores de seis cilindros de energía de alta densidad entre los coches de lujo. El motor genera 105 libras-pie de torque más sobre el estándar V-6 desde 1900 a 5600 rpm, proporcionando un par motor aparentemente interminable de la capacidad de respuesta del vehículo.



Tanto en las CTS y XTS líneas de producción, el Twin turbo será la pieza central de una nueva oferta de modelo llamada Vsport. El nuevo Vsport se inspira en un ranurado por debajo de los modelos de la serie V de élite de alto rendimiento de Cadillac. El Vsport incluye los elementos técnicos de mejor desempeño dentro de la línea del coche regular en un modelo único, encabezado por el motor Twin Turbo.



El nuevo Cadillac XTS Packs Twin Turbo Power V6 es una actualización completa de la 3,6 litros dual overhead cam V6 que es estándar en el XTS en el mercado de EE.UU.

Casi todos los componentes son únicos, incluyendo: Un nuevo bloque fundido de cilindros, bielas reforzadas, maquinadas, pistones de aluminio con cúpula superior portador del anillo de acero para una mayor resistencia. Relación de compresión 10.2:1. Un sistema patentado de refrigeración del aire de carga integrado con conductos de aire de bajo volumen. Dos turbocompresores de producción de más de 12 libras de empuje (80 kPa), wastegates accionada por vacío con válvulas de control electrónico, un nuevo sistema de inyección directa de combustible, entradas de aire sintonizadas con los resonadores de salida, de aluminio cubiertas de levas y otras características que contribuyen a la tranquilidad y suavidad.


Las culatas también son únicas ya que cuentan con un diseño de puerto de entrada de alto volteo que mejora el movimiento de la carga de aire para una combustión más eficiente cuando se mezcla con el combustible de inyección directa y se enciende en la cámara de combustión.

El equipamiento de serie incluye el motor V6 de 3,6 litros que hace 306 caballos de fuerza, CUE, inteligente asistente de frenado y control magnético de conducción. Tres paquetes de opciones están disponibles: Luxury, Premium y Platinum Collections.

El modelo Vsport XTS se ofrecerá sólo en Premium y Platinum Collections con la tracción total. ¿Comenzamos a hacer nuestro pedido? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada